Durante una entrevista con Jorge Lanata, el ex presidente Mauricio Macri sorprendió a propios y a extraños cuando afirmó que si Juan Domingo Perón estuviera vivo, formaría parte de su espacio político.

“Si Perón viniese, se anotaría en Juntos por el Cambio”, fue la declaración de Macri que despertó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tras la viralización de la insólita frase, hasta Eduardo Feinmann cruzó al ex mandatario y señaló su carácter absurdo.

“Yo no sé cómo le debe haber caído al núcleo duro de Juntos por el Cambio. Ese 20 % que detesta de tal manera al peronismo, que no sé si se bancaría esto que acaba de decir Mauricio Macri”, dijo el conductor de LN+.

Feinmann admitió que “me hubiera encantado sacarle esa confesión de que si Perón se levantara de la tumba votaría a Juntos por el Cambio”.

“Yo no sé cómo le debe hacer caído a los más fanáticos, al núcleo duro, al 20 %”, advirtió Feinmann, al analizar cómo podría repercutir tal confesión en el interior del partido opositor, teniendo en cuenta que uno de los caballitos de batalla favoritos en el macrismo es responsabilizar de todos los males del país a los “70 años de peronismo”.

Y cerró: “Por ahí sí, qué sé yo. Si Perón viviera sería de Juntos por el Cambio, mamma mía”.

Fuente: Info135.com