Este año Juana Viale no tiene paz reemplaza a Mirtha Legrand en la histórica mesaza por donde pasaron figuras como Moria Casán, Graciela Alfano, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

Por sus insólitas intervenciones sobre política recibe críticas de todos lados y, en esta ocasión, la mediática fue víctima de una fuerte acusación por parte de un diputado: «Nos habla de meritocracia«.

Durante la sesión para votar el proyecto sobre el impuesto a las grandes fortunas, el cual recibió media sanción y pasó a la Cámara de Senadores, el diputado del Frente de Todos Marcelo Koening arremetió sin filtro contra Juana.

En ese contexto, el legislador declaró: «Los medios masivos de comunicación tratan de embarrar la cancha diciendo que este es un impuesto para la clase media y para el capital productivo».

En esa misma línea, el diputado lanzó sin filtro: «Nos hablan de meritocracia, ¿quiénes? La nieta de la diva de los almuerzos, el hijo del periodista obsesionado con Cristina y el peor de todos, el que hizo su fortuna como hijo de la patria contratista, se benefició de la patria privatizada y después hizo negocios que todavía hoy tenemos que pagar los argentinos». En una clara referencia a Juana, Diego Leuco y Mauricio Macri.

Fuente: El Intransigente