Viviana Canosa se ha convertido en una de las voces más contundentes en televisión. Sus opiniones polémicas han generado una considerable masa tanto de admiradores como de detractores. Siempre atenta a incursionar en nuevos terrenos, este jueves la conductora sorprendió a todos al  confesar que se quiere dedicar a la política.

"En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos. A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad", contó la periodista en un mano a mano con Francisco Olivera para Terapia noticias, por LN+.

Canosa contó que ella suele reunirse con personas vinculadas a la política y que, en el último tiempo, lo hizo "con peronistas, liberales y macristas, con todos".

De todas formas advirtió: "No creo que mi incursión en la política sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda, porque quiero un país mejor para mi hija y para los hijos de todos. Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba".

Con su característico estilo incisivo, la conductora alertó: "No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas y quiero que, cuando les pase algo de salud, vayan al hospital de su barrio. ¡A ver si así los hospitales y las escuelas no mejoran!".

Fuente: mdzol.com