Elisa Carrió volvió a dejarnos sin palabras con sus declaraciones desconcertantes. En esta oportunidad, la ex diputada criticó duramente dichos antisemitas que se dejaron ver en las redes sociales con respecto a la muerte del fiscal Alberto Nisman. Este sábado se cumplen cinco años de la misteriosa muerte del funcionario judicial, y "Lilita" convocó a una marcha para pedir justicia en su nombre.

En su cuenta de Twitter, se declaró "judía espiritual" y dijo que las voces antisemitas “sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”. Además, dio por hecho que la muerte de Nisman fue un homicidio. “Fue un crimen político en que el gobierno de CFK estuvo claramente implicado”, lanzó.

Elisa Lilita Carrió on Twitter

La dirigente también criticó a las instituciones judías que no asistirán a la marcha por el fiscal.  “Los que planteamos la nulidad por inconstitucionalidad del pacto (con Irán) fuimos nosotros en nuestro dictamen en la comisión de asuntos constitucionales. Y fueron jóvenes de DAIA y la propia comunidad la que obligó a las instituciones a tomar una postura coherente”, manifestó. 

Y convocó a la movilización: “Como ciudadana comprometida con el humanismo y la justicia al acto en memoria del crimen de Estado, el día sábado a las 6 de la tarde en la plaza Vaticano al lado del teatro Colón”. 

Fuente: Perfil