En diálogo con FM La Patriada Alejandro Kogan, secretario adjunto de la Asociación de Aeronavegantes, realizó una dura advertencia sobre el futuro de nuestra aerolínea de bandera.

Kogan afirmó que "si gana Macri puede cerrar Aerolíneas Argentinas". En esa línea, denunció la política de flexibilización laboral que quiere implementar el gobierno de Cambiemos.

"Los subsidios que antes iban a Aerolíneas ahora van a Flybondi. No sólo del Estado nacional sino de los provinciales", denunció el representante de los Aeronavegantes. Y subrayó que quieren replicar "la política de flexibilización laboral” de la empresa lowcost.

“Los empleados cobran $ 20.000, exactamente lo mismo que el año pasado, porque no les permiten afiliarse a sindicatos que peleen por sus salarios ya que pueden ser despedidos", agregó.

“Si gana Macri puede cerrar Aerolíneas Argentinas. Al Gobierno lo que les molestan son los sindicatos.Lo único que le interesó fue mostrar que los sindicalistas somos malos y ellos son buenos", advirtió Kogan.

"Nos quieren demonizar, pero yo pregunto, ¿es culpa de los aeronavegantes que haya 50% de inflación? Cualquiera te va a decir que no", afirmó.

Fuente: El Destape