Fabiola Yáñez compartió mediante sus redes sociales una serie de imágenes en el que se la podía ver con una pancita, mientras ella tenía sus manos en la zona. De inmediato se habló de la posibilidad de que esté esperando su primer hijo con Alberto Fernández.

Desde el entorno, se llamaron a silencio sobre el asunto pero este viernes Alberto Fernández rompió el silencio y habló sobre ello en una entrevista radial. “Ser papá a esta edad es una cosa maravillosa, aunque a veces no se duerme”, le dijo Pablo Duggan sobre la paternidad para introducir el tema.

Y el periodista le indagó si estaba preparado para eso y claro que el presidente respondió: “Para no dormir estoy preparado porque hace dos años que no duermo, si esa la pregunta”, en tono de broma y hablando sobre la pandemia.

Luego, para cerrar el tema Alberto Fernández fue consultado sobre si pronto habría novedades sobre ello y el presidente se limitó a responder: “No sabemos. Esperemos, esperemos”.

Claro que se espera una confirmación oficial sobre el tema, por el momento Fabiola Yañez no volvió a hacer publicaciones en sus redes, al respecto. De ser así, se convertiría en madre por primera vez mientras que Alberto Fernández sería padre por segunda vez, ya que es papá de Tani.

Tanto Jorge Rial como Luis Ventura ya confirmaron que la pareja está esperando su primer hijo en común, pero claro está que el presidente por el momento no quiere dar el si sobre la situación y trató de evadir la pregunta.

Fuente: La100.cienradios.com