Anabel Fernández Sagasti comenzó oficialmente su campaña  para ser gobernadora de Mendoza. La Senadora Nacional publicó esta mañana un video en su cuenta de Twitter en el que anuncia sus intenciones.
El video recorre su historia personal, resaltando su origen de clase trabajadora y hace un repaso de su vida con su familia, de sus estudios y sus trabajos hasta llegar al Congreso Nacional : “Trabajé de moza, fui voluntaria en la Casa Cuna, me recibí de abogada. Tuve el honor de ser la diputada nacional más joven de la historia de Mendoza y hoy, con 35 años, represento a mi provincia en el Senado la Nación”, relata.
Sagasti sostiene que "He decidido postularme para ser gobernadora de Mendoza, cansada de que nos gobiernen los que son indiferentes a los problemas de la gente. Es probable que ellos no sepan lo que significa salir de madrugada para conseguir un turno en el hospital, vivir con inseguridad, que los aumentos de las tarifas te ahoguen o pagar más de alquiler que lo que deberías pagar para tener tu casa propia”.

El mensaje  está dirigido principalmente al electorado disconforme con a las políticas de este gobierno. “Sé de tu enojo, sé de tu sufrimiento. Sé por lo que están pasando los hombres y mujeres de Mendoza. Estoy acá porque creo en el futuro. Porque creo que nuestro voto puede lograr nuevos rumbos y hacer que todo sea mejor”.
El spot transita varias instancias de militancia de la Senadora  y concluye con un contundente mensaje de esperanza: "Estoy acá porque creo en el futuro. Porque creo que nuestro voto puede lograr nuevos rumbos y hacer que todo sea mejor. Soy Anabel Fernández Sagasti. Es nuestro tiempo"

Anabel Fernández Sagasti on Twitter