Mariano Arcioni, que siempre jugó a ser opositor, ahora dice que deja las puertas abiertas del Frente Electoral para los mejores hombres de Cambiemos.

Así lo indicó el gobernador del Chubut, en relación al Frente social y político que se va gestando de cara a las elecciones del 2019. Además, transmitió un mensaje de fin de año, desde la localidad de José de San Martín, para todos los chubutenses. “Deseo que el 2019 nos encuentre en paz y unidos, con respeto y honestidad, trabajando por la provincia que nos merecemos”, dijo.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, finalizó el año con una actividad oficial en la localidad de José de San Martín, y desde allí deslizó su mensaje político “de unidad y trabajo para tener la Provincia que nos merecemos”. 

“Estamos convencidos que estamos haciendo las cosas como se deben, hay muchos intendentes y referentes que antes estaban en otros partidos, como el de Cambiemos o del Frente para la Victoria, y hoy se están sumando a este gran Frente social y político, como ya lo han hecho muchos dirigentes del Partido Justicialista, con los cuales hoy nos encuentra más unidos que nunca de cara al 2019, y eso nos marca que estamos en el camino correcto y tenemos que seguir transitando esa senda”, resaltó el mandatario.

“Se están suman a este gran Frente porque creen en el proyecto que estamos trabajando, y cuando uno cumple con la palabra y con los compromisos, por encima de eso no tiene que haber más nada, y ellos lo entendieron por eso se están sumando”, precisó Arcioni.

Al mismo tiempo, el Gobernador señaló que “nosotros no le cerramos las puertas a nadie, ni somos quién para hacerlo, si se quieren sumar bienvenidos, hay personas valiosas en otras fuerzas políticas que pueden aportar muy buenas cosas para la provincia. Hay que priorizar los intereses de los chubutenses”.

En relación al año venidero, Arcioni indicó que “nos espera seguir reactivando la obra pública, manteniendo las fuentes de trabajo, seguir planteando y defendiendo nuestros derechos ante el Gobierno Nacional, con el respeto debido, como lo hicimos con la tarifa de gas, las asignaciones familiares, la eliminación del impuesto a la ganancias, cuando nos querían avasallar a nuestros abuelos con las bajas de las jubilaciones por zona, nosotros fuimos a plantear y defender esos derechos, siendo una provincia que siempre aporto mucho a la Nación”. 

“Hemos logrado bastante y vamos a seguir defendiendo los intereses de los chubutenses. Tenemos que estar unidos y juntos para lograr más cosas en favor de nuestra provincia”, aseguró el Gobernador del Chubut. 

“Fue un 2018 muy positivo”

“Fue un 2018 muy positivo”, expresó Arcioni en relación al año saliente, y precisó que “si miramos desde principios del año, con todo lo que hemos pasado durante este 2018, tomando decisiones difíciles, con algunos conflictos gremiales, hemos tenido un año muy complicado, pero lo fuimos revirtiendo y hoy estamos terminándolo con la provincia más ordenada financieramente y cumpliendo con cada uno de los compromisos que asumimos”.

A su vez, el mandatario detalló que “siempre hablamos con la verdad y sin hipocresía, respetando las paritarias, eliminando la precarización laboral, reactivando la obra pública, cuando todos pensabas que no íbamos a salir adelante, pudimos lograr cosas muy positivas para todos”, y recalcó que “hoy terminamos el año con los vecinos, acompañando las fiestas populares y con el apoyo de todos los Intendentes, Jefes Comunales y de todos los chubutenses”.

Para finalizar, Arcioni avizoró “un 2019 con muchas cosas por hacer y realizar, y con el acompañamiento de todos vamos a seguir adelante por este camino que venimos trazando con la unidad que nos merecemos”, y remarcó que “en este nuevo año, sinceramente y de corazón, nos encuentre a todos juntos trabajando por el Chubut que nos merecemos”.