El jefe de bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi le envió un guiño a un amplio espectro del arco político durante un debate del Partido Justicialista"Desde el FIT hasta el Frente Renovador, son todos posibles compañeros”.

Dirigentes de todo el peronismo de la Nación se encontraron en la Sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista (Matheu 130) para hacer su contribución en el ciclo de debates “Consensos para un Nuevo Proyecto Nacional”.

Allí, desarrollaron ideas que desemboquen en propuestas que incluyan el interés social, transversales a la agenda pública diaria con una impronta nacional, federal y plural.

Para cerrar el ciclo Agustín Rossi, Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, sentenció: “Este es el peor Gobierno desde el retorno de la democracia. Ante un Gobierno que expresa la peor derecha, nos corresponde asumir la responsabilidad histórica. La unidad es para representar a todos aquellos que están siendo agredidos”.

“Tenemos que construir la unión con todos aquellos que quieran ser opositores. Desde el FIT hasta el Frente Renovador, son todos posibles compañeros”, agregó.

Finalmente celebró: “Este tipo de reuniones genera la adhesión entre distintos compañeros y nos ayudan a crear modelos y propuestas que generen expectativa para resistir tanto en la institucionalidad como en la calle las políticas que nos afectan”.

Fuente: El Destape