Luis Barrionuevo, flamante interventor del Partido Justicialista por decisión de la jueza María Romilda Servini de Cubría, mantuvo una breve comunicación telefónica con Clarín mientras se encontraba en la sede de su gremio -Gastronómicos- a la espera de que la Policía desalojase la sede del PJ. 

"Estoy a la espera de que me lo entreguen. Lo primero que haré es colocar gente de mi confianza en el edificio", anticipó Barrionuevo.

- ¿Por qué la jueza lo eligió como interventor? Se dice que son amigos...

Hace unos días yo estaba en la plaza de Tribunales cuando me sonó el teléfono y me dijeron que la jueza me quería ver. Fui y me preguntó si no quería ser el interventor del PJ. Todo el asunto se manejó en silencio. Me eligió porque soy un verdadero peronista. La sangre que me fluye es completamente peronista.

- ¿Va a convocar a todos los sectores del PJ?

- Sí, voy a abrir los brazos bien grandes (ríe con ganas). Lo que a mí me interesa es rearmar el peronismo para pelear con fuerza en 2019. Ya estoy en contacto con la gente de los equipos de Eduardo Duhalde, con Julio Bárbaro, voy a hablar con todos los que son peronistas.

- ¿Quiénes son esos peronistas?

- Pichetto, Diego Bossio, Massa, con todos.

- Entonces también hablará con los kirchneristas.

- Ellos no tienen nada que hacer en el PJ. Ellos armaron su propio partido, Unidad Ciudadana. Ellos lo que quieren es usar al PJ de madriguera.