En la señal de noticias del Grupo Clarín realizaron una nefasta parodia del ministro Martín Guzmán para bajar línea contra la industria nacional.

El sketch, protagonizado por Ariel Tarico, tuvo como objetivo primordial burlarse del funcionario y hacer una campaña contra los productores nacionales.

El segmento ''humorístico'' llamado Tarico Fake News suele ridiculizar a personajes de la política y, esta vez, apuntó contra Guzmán y su gira internacional en busca de apoyo externo para paliar las deudas dejadas por el gobierno de Mauricio Macri. 

En ese contexto, el falso ministro de Economía entabló una conversación con Dominique Metzger durante Nuestra Tarde, en la que demostró su costado más cipayo.

"Fui a comprarme unas zapatillas de esas que hay en España, que no llegan a la Argentina por el cepo cambiario. Y porque tenemos que proteger a una industria básicamente de mierda", fue el nefasto comentario de Tarico en medio de la charla.

Tweet de Damián Regalini

El polémico video se volvió viral y generó el repudio de las organizaciones de productores nacionales. 

"Parece un chiste inocente, una broma. Pero no lo es. La industria nacional es demasiado importante para el futuro de nuestro país. Por eso cuidar a nuestra industria es tan importante. Ridiculizar las políticas de apoyo a este sector es algo MUY GRAVE", publicó en sus redes Damián Regalini, integrante del Consejo Productivo Nacional.

Fuente: El Destape