El ala dura del Juntos por el Cambio, que encabezan Patricia Bullrich y Maurcio Macri, el PRO quiere sumar como candidatos en sus listas al Dipy, cantante cumbia, a Viviana Canosa, locutora, conductora de TV y exchimentera, y a Oscar Ruggeri, ex futbolista y actual panelista de shows televisivos vinculados con el fútbol.

"¿Es cierto que vas a convocar a Viviana Canossa y a Oscar Ruggeri para que sean candidatos?", le preguntó el periodista militante del PRO Pablo Sirven a Bullrich, quien contestó: "Me parece muy importante que en cualquier lista haya gente que venga de lugares distintos porque le dan otra mirada. Con nosotros está trabajando el bailarín Maxi Guerra que aporta mucho".

"La otra vez tuve una conversación con El Dipy, que tiene ese sentido común tan profundo de la persona que quiere progresar. Creo en la apertura. No hablé ni con Ruggeri ni con Viviana Canosa, pero el criterio es que se sume gente con posturas distintas a las de la política. Me gusta", agregó.

El perfil macrista de Canosa encaja perfectamente: sus invitados al programa de televisión suelen ser negacionistas de la pandemia, como Macri y Bullrich, y en los últimos tiempos pasó de, supuestamente, llorar muertes por coronavirus a sentenciar que los médicos son capaces de matar.

También Canosa se sumó a la campaña antivacuna, ya sea llevando invitados que aseguran que es mejor curarse solos o afirmando ella misma a que la gente la inoculan con nada. A ese nivel de peligrosidad para la salud pública llegó, sin que nadie haga nada para impedirlo.

Por su parte, el Dipy no solo habló con Bullrich si no que también lo hizo con Macri, con quien se sacó una selfie, y prometió responder en estos días se será una de las estrellas de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.

Finalmente, el perfil de Ruggeri en el show televisivo que hace en un canal de cable creció por sus críticas al Gobierno nacional y su afinidad con Macri, pero no aceptaría ser candidato.

Fuente: Minuto Uno