La elección de Miguel Ángel Pichetto como precandidato a vicepresidente de la Nación obligó a la gobernadora bonaerense a volver a compartir la gobernación con el radical Daniel Salvador. Esta podría ser una forma de contener a los radicales que terminaron quedando sin lugar en la fórmula presidencial. Se calcula que en las próximas horas la gobernadora anunciará la fórmula.

Salvador encabezó la presentación de la alianza de Cambiemos a nivel provincial junto a Jorge Macri como presidente del PRO, Andrés De Leo por la Coalición Cívica  y Jorge Pirotta por el partido FE. Vidal pasó por el hotel Corregidor de La Plata y se sumó a la foto que oficializó la inscripción de la alianza a nivel provincial, aunque no hizo declaraciones.

Sin embargo, Salvador no quiso confirmar la fórmula y aseguró que Vidal debía anunciarlo. Sí habló sobre la elección de Pichetto por parte de Macri y aseguró en ese sentido que “es muy importante para la UCR” y que “es un logro muy importante ya que no son tiempos de mezquindades”.

“Son todas coincidencias desde distintos lugares así que cuando Macri decidió que sea el senador Pichetto lo tomamos como un logro más de Cambiemos porque esto trae una implícita invitación a todos aquellos que compartan valores y dejar de mirar atrás y mirar hacia el futuro”, amplió.

Fuente: Info 135