La diputada recorrio la provincia de Entre Ríos de modo electoral y volvió a dejar polémicas declaraciones a su paso.

Durante una conferencia realizada en Concordia la diputada afirmó que es esa ciudad “hay una enfermedad social que es votar a los que te roban, esto es algo que, cara a acara, hay que empezar a cambiar”.

“¿No será que en Concordia se creó una fábrica de pobreza para que ellos permanezcan en el poder en Entre Ríos?", agregó Carrió quien parece desconocer que las cifras de indigencia y pobreza aumentan a nivel nacional gracias a las políticas económicas de Cambiemos.

“Cambiemos gana porque, aunque el camino haya sido muy difícil y hayamos pasado el año más difícil económicamente del país, ustedes se van a dar cuenta como se estabilizan las variables ya. Si la gente dice, argentinos y extranjeros, que va a ganar Cristina, es como que gane Chavez o Maduro. ¿Qué hacen? Venden los bonos y se van. Ese era el problema mayor que nada tiene que ver con la cosecha record ni con nadie. Querían venir a invertir, pero están esperando que ganemos nosotros”, aventuró la diputada.

Sin embargo tuvo lugar para hacer un mea culpa: “Quiero reconocer la dificultad en que se encuentra Cambiemos, por responsabilidad, no de Cambiemos Entre Ríos, sino en todo caso de Cambiemos nacional, donde me incluyo"

Fuente: Diario Juno