Carrió justificó su postura contraria al aborto seguro, legal y gratuito diciendo que se lo van a practicar a las menores violadas. “Ahora no pasa eso, tienen los hijos”, dijo la referente de la Coalición Cívica y principal aliada de Mauricio Macri en Cambiemos.

¿Saben lo que van a lograr con esto?”, respondió sobre la Ley que se debatirá el 13 de junio en Diputados, “a las chicas de 12 o 13 años que tienen hijos –de un hermano, de un tío, de un padre, de un patrón o del hijo de un patrón- las van a llevar al hospital para abortar legalmente”.

Cuando el conductor del programa en el que estaba invitada le dijo que ahora van igualmente a abortar pero lo hacen ilegalmente, seguramente en condiciones insalubres, quien lograra más de la mitad de los votos en la Ciudad sostuvo que “no van” y que las menores violadas “tienen hijos”.

Para Carrió se trata de "un conflicto entre dos derechos y algunos misterios que la ciencia no puede develar, que es el inicio de la vida" y agregó que "la prohibición de abortar, como la prohibición de drogarse, es cultural", y evaluó que podría "convertirse en un método anticonceptivo".

Fuente: minutouno.com