La diputada nacional Elisa Carrió irrumpió sorpresivamente este lunes en los tribunales de Comodoro Py para presentar una demanda y habló desde allí por primera vez de los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri y la etapa que atraviesa la coalición de gobierno.

"Mi relación con el Presidente es más que espectacular. Cuando yo me enojo es una actuación. Yo estaba en mi casa, separando zapatos viejos para tirar, mientras negociaba con Olivos porque yo a Olivos no voy", aseguró Carrió. Ante la repregunta, contestó: "Yo a Olivos no voy porque hablan pavadas durante horas y nadie decide nada".

"Lilita" renovó su defensa de los funcionarios salientes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Dijo que ambos salieron de la gestión por elección propia. "Ellos decidieron alejarse porque estaban muy desgastados por el círculo rojo", analizó.

Entre las preguntas, se le consultó sobre cuando dijo que el dólar iba a quear en 23$ y que no le mentía a su electorado, en un lunes que la divisa estadounidense está a 40$: "Yo dije lo del dólar a $23 porque no voy a jugar contra un gobierno. Ya se va a estabilizar. Igual está bien, porque estábamos casi en el 1 a 1. El 1 a 1 te fundía las economías regionales. El año que viene íbamos a estar como en la etapa final del 1 a 1. Ése era el valor del dólar. Yo me acuerdo que hace cuatro años estaba a 16 y no podría estar a 21". 


Fuente: Diario Registrado