Desde la Feria del Libro, la diputada Elisa Carrió brindó polémicas declaraciones, asegurando que hay un “golpe cambiario para destituir a Mauricio Macri” y agregando: “Hay hijos de puta en todos lados. Como por ejemplo en la UIA”.

A su vez, expresó: “En la historia de la Argentina hay fundadores y oportunistas, siempre, en todas las épocas. Hoy hay gente que juega con la patria. Quieren hacer un golpe cambiario para destituir a un presidente”.

Tras esto, Alberto Sellaro, miembro de la UIA (Unión Industrial Argentina), salió a responderle a la diputada: “Es suelta de boca y después tiene que pedir disculpas. Me cayó muy mal”.

Sellaro, quien es titular de la Cámara Argentina del Calzado, agregó: “La respeto, pero debería cuidar lo que dice”.

Respecto de su rubro, declaró: “Desde el sector calzado nosotros no modificamos los precios y tuvimos muchos aumentos”, afirmando también que: “acompañamos al Gobierno sin suspensiones y despidos”.

Y agregó: “El tarifazo y las exportaciones nos están perjudicando”, asegurando que “estamos viviendo un momento muy complicado desde el año pasado, al menos en nuestro sector”.