“Voy a pedir el juicio político al juez (Alejo Ramos) Padilla por connivencia. Se tiene que declarar incompetente”, disparó la siempre punzante Elisa Carrió, quien defiende al fiscal Carlos Stornelli en la denuncia que recibiera por presunta extorsión contra un empresario agropecuario.

En una conversación telefónica con Todo Noticias, la diputada nacional de Cambiemos sostuvo que detrás de esta causa hay “una maniobra de contrainteligencia” y sentenció: “Uno se encuentra con operativos de contrainteligencia porque hay empresarios detrás. Hay gente que está en la cárcel que formó una asociación ilícita que se robó el país. Nosotros defendemos las actuaciones de los fiscales y del juez”.

Carrió salió al cruce de todos y aseguró que “una vez que se verifiquen las escuchas, la connivencia es evidente en la operación de La Cámpora y todo el grupo de Santa Cruz”, y subrayó que “la operación se cayó“. “Ahora Ramos Padilla se tiene que declarar incompetente porque la causa es de Bonadio y el fiscal es Pollicita”.

 

 

Fuente: Radio Mitre.