Conmoción en la política argentina: Falleció el ex senador y ministro e histórico dirigente de la Unión Cívica Radical de Mendoza León Víctor Chade

León Víctor Chade, el ex dirigente de la Unión Cívica Radical de Mendoza, falleció en las últimas horas. El histórico referente radical tenía 90 años y es muy recordado por haber sido el ministro de Gobierno de Santiago Felipe Llaver en el retorno de la democracia.

El Municipio de San Martín fue el ente que comunicó la noticia. León Víctor Chade también tuvo un paso como senador provincial en la Legislatura.

“La municipalidad de General San Martín lamenta el fallecimiento del ex ministro de gobierno durante la gestión de Felipe Llaver y luego senador provincial por la UCR, León Víctor Chade. Acompañamos a la familia en tan doloroso momento”, reza el comunicado que compartieron en las redes sociales.

Chade fue un abogado muy conocido de San Martín y se destacó por su labor en la función pública en la década del '80, en el retorno de la democracia.

Fuente: diariomendoza.com