Pese a que la ministra de Seguridad negaba sus vínculos con el falso abogado Marcelo D'Alessio, en el día de hoy la empresa de telefonía celular Movistar le confirmó al juez Ramos Padilla, que los mensajes que el espía ilegalenviaba reportando tareas de inteligencia clandestinas, iban dirigidos a un teléfono que figura a nombre de Patricia Bullrich.

Dicha prueba es contundente y significa un duro revés para el Gobierno que -al momento de conocerse el escándalo- se encargó de defender al fiscal Carlos Stornelli, seriamente comprometido con la red de extorsión entre políticos, jueces, fiscales y periodistas.

“Lo he visto una vez. Se presentó en el Ministerio con propuestas. Me parece una persona que tiene algún tipo de problema”, había afirmado la ministra de Seguridad en aquel momento.

Y aclaró: “Nunca trabajó en Seguridad, eso es mentira y va a haber una querella. No sé si es experto (en narcotráfico), no lo parece. No es creíble”.

La ministra fue señalada como el contacto que daba luz verde a las operaciones de Stornelli y D’Alessio contra empresarios para que testifiquen en contra del kirchnerismo.

A partir del informe que confeccionó la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) que arrojó pruebas que direccionan el D’Alessiogate hacia Patricia Bullrich, se descubrió que el falso abogado no solo tenía agendado su contacto sino que mantenía conversaciones con este número telefónico perteneciente a la ministra de Seguridad.

Movistar confirmó que ese número registrado con el nombre de Bullrich efectivamente pertenece a la titular de la cartera de Seguridad.

Juan Amorín on Twitter

Fuente: Info135