Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación, dio a conocer que el resultado del hisopado que se había realizado en las últimas horas dio positivo.

Asimismo, detalló que se encuentra asintomático y aislado en la Ciudad de Buenos Aires.

"Hace instantes me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche dio positivo para Covid-19", detalló el funcionario nacional.

Además, detalló que sus más estrechos colaboradores "dieron negativo a la misma prueba" y que sus contactos estrechos "están siguiendo el protocolo".

"Cumplo mi rol como trabajador esencial y circulo con la autorización correspondiente, de tal modo que no he violado disposiciones que tengan que ver con la cuarentena que impera en diversas regiones del país. Fui adoptando todas las medidas preventivas para evitar el contagio, pero, en mi caso, no han sido suficientes", aseguró Gill.

"Como lo plantea nuestro presidente @alferdez, estamos atravesando el momento más difícil", sostuvo el funcionaro y enfatizó que "es clave cuidarnos para minimizar el riesgo de contagio todo lo que se pueda".

En esa línea, el secretario de Obras Públicas destacó el enorme trabajo realizado: "Desde que comenzó la lucha contra esta pandemia hemos trabajado incansablemente en mejorar la infraestructura sanitaria de la Argentina, construyendo y ampliando hospitales".
 

CORONAVIRUS EN LA POLÍTICA: El secretario de Obras Públicas de la Nación dio positivo

Fuente: Crónica.com.ar