Andrea Cappa Piazza, la ex secretaria de Jetter, denunció a la diputada de sacarle el 75% de su sueldo.

La semana pasada salió a la luz un tema similar con la también diputada macrista de Corrientes, Estela Regidor, que le sustraía el 50% del sueldo a sus empleados. Regidor anunció que se tomaba licencia sin goce de sueldo.

Andrea Cappa Piazza hizo la presentación en el Congreso, por ser víctima de chantaje, acoso laboral y violencia psicológica, pero la denuncia fue cajoneada en las oficinas administrativas de la Cámara baja.

Además, la denunciante añadió copias a las autoridades nacionales del PRO de la imposición de "entregar parte de mi sueldo bajo amenaza de despido y seguir trabajando en el municipio de Riachuelo de forma no registrada", detalló. Acompañando la presentación con capturas de chats con la diputada nacional, actual presidenta de la Fundación Pensar en Corrientes. 

 

Tweet de Silvia A.Casarrubia💚💚💚

 

Tweet de Silvia A.Casarrubia💚💚💚

 

La mujer también se enteró que Jetter la había incluido dentro de una boleta como candidata a consejera suplente sin su consentimiento, situación que informó a la Junta Electoral del PRO Corrientes, como a las autoridades nacionales del partido.

 

Fuente: Diario Registrado