Fiel a su estilo, la conductora utilizó el aire de Radio Mitre para lanzar una serie de absurdas acusaciones contra el gobierno.

Como cada noche, Cristina Pérez realizó un editorial en Confesiones en la noche donde, apelando a todo tipo de insólitos argumentos para rechazar las nuevas restricciones para viajes al exterior que se implementaron para prevenir contagios de coroanvirus.

"Manejan la gestión sanitaria como los Picapiedras", se quejó Pérez. En ese sentido, la conductora de Telefé Noticias sostuvo que con las nuevas disposiciones "el Gobierno se venga de la clase media que no puede domesticar".

"Muestra la superlativa falta de respecto (sic) con que considera a sus compatriotas", sostuvo la comunicadora, ''olvidando'' que las medidas se toman para cuidar a los 44 millones de argentinos y argentinas.

Cristina Pérez apuntó contra el Gobierno: "Manejan la gestión sanitaria como los Picapiedras"

En esa línea, Pérez también afirmó que el objetivo del Ejecutivo es hacerla "la vida imposible a la gente"

"El abuso moral del Gobierno con los ciudadanos lo que vuelve a mostrar es su profunda esencia represiva y autoritaria", acusó nuevamente al Gobierno Nacional y aseguró que, con estas medidas, lo que el Gobierno busca es "culpar de la variante Delta a los que viajaron". 

Fuente: El Destape