Ángel de Brito reveló que tanto Viviana Canosa como Oscar Ruggeri fueron tentados para sumarse al PRO en las próximas elecciones.

Según informó el conductor de LAM, la conductora y el panelista fueron convocados por una agrupación cercana a Patricia Bullrich, presidenta de Juntos por el Cambio, para sumarlos a sus filas con vistas a los próximos comicios.

En el tradicional formato enigmático de LAM, De Brito terminó develando que “él es Oscar Ruggeri. Ayer lo llamé a Oscar, hablamos un rato, pero después cuando le pregunté no me contestó más”.

“La agrupación que está midiendo a estas dos personas es cercana a Patricia Bullrich. No es Patricia Bullrich, pero es cercana a ella”, explicó el conductor.

Por otra parte Ángel aclaró que Canosa le “confirmó que no para estas elecciones pero sí tiene intenciones de presentarse en las próximas, para 2023, presentarse a elecciones en CABA. No de esta agrupación, pero sí de otras. Ella es Viviana Canosa”.

“Viviana Canosa y Oscar Ruggeri convocados a hacer política. Viviana tiene intenciones, compartido con la tele. No sé si Oscar se va a animar por lo que lo conozco”, cerró el periodista antes de pedir una pausa pubicitaria.

Fuente: ElTrecetv.com.ar