Alberto Fernández consideró que la ex gobernadora María Eugenia Vidal debería estudiar porque el proyecto de Reforma Judicial apunta a modificar y mejorar la Justicia Federal, lo que no tiene nada que ver con la Corte ni se altera ningún proceso en marcha.

“No hay un solo referente de Juntos por el Cambio que crea que hay que dialogar sobre esta reforma judicial o que crea que hay que dialogar sobre la independencia de la Corte”, habí afirmado la ex gobernadora bonaerense.


Consultado sobre estos dichos, el Presidente de la Nación afirmó: “Yo le recomendaría que estudie porque lo que se llama Reforma Judicial, en verdad, es una reestructuración de la Justicia federal. No tiene nada que ver con la Corte, no tiene nada que ver con la impunidad de nadie no se altera ningún proceso en marcha”

“Tal vez por no haber estudiado en su momento dijo que no iba a hacer más hospitales en Buenos Aires y hoy en día la pandemia nos obligó a hacer todo lo que ella no hizo en cuatro años”, agregó Alberto Fernández.
 

Mirá el video