Aníbal Fernández estuvo en el nuevo programa de Viviana Canosa en A24 y hablaron sobre el "Vacunatorio Vip" y la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso.

Pero el titular de Yacimientos Carboníferos le dio una verdadera cátedra y le enumeró uno por uno los entramados de los actos de corrupción por los cuales se investiga al macrismo.

“Las causas contra Cristina son inventadas. Invitame cuando todas terminen todas las causas y te des cuenta que todas fueron inventadas”, comenzó Aníbal.

“¿son todos inocentes entonces: Macri, Cristina?”, le retrucó la conductora.

“No, Macri no es inocente. ¿Querés un repaso? Te lo hago: Se chorearon 429 millones de dólares con la Autopista del Sol, por favor no te lo olvides nunca. Los Parques Eólicos, vendieron tierras del Estado Nacional a la familia Blanco Villegas que es la familia de su madre”, enumeró Fernández.

Y agregó: “Después de que puteas al gobierno durante una hora completa y decís que no hay una sola cosa buena que puedas encontrar del Gobierno”

Fiel a su estilo, Canosa volvió a arremeter contra el Presidente y expresó: “¿No te parece que Alberto Fernández dialoga con el látigo en la mano?”

“¿Resulta ser que la que gobierna es Cristina pero Alberto es el que tiene el látigo en la mano? ¿Cómo es la canción?”, fue la lapidaria respuesta de Aníbal.

Mirá el video

Salieri de Nik on Twitter