En declaraciones a Radio Realpolitik, Silvia Nardini, concejal en Ensenada por Unidad Ciudadana, relató la agresión de Fernanda Iveli (Concejal de Cambiemos) a una empleada municipal, llamada Valentina Cejas. “Ella hizo una presentación en mesa de entrada, empezó a discutir y terminó propinando insultos irreproducibles. La empleada ya hizo su presentación en el sindicato, pero al parecer no es la primera vez que pasa, y es muy grave porque abusa de su autoridad”, comentó Nardini, y agregó: “Esta persona está más violenta que nunca”, “Si Iveli se cree con autoridad para maltratar a la gente por el sólo hecho de ser concejal, es gravísimo, principalmente porque no es la primera vez que sucede.”
Aparentemente, episodios como éste ocurrieron en las últimas semanas, con agresiones a otros dos trabajadores de la Comuna.
Al ser consultada sobre si la coyuntura política estaba influyendo, respondió: “Ellos en Ensenada tuvieron la peor derrota de la provincia de Buenos Aires, ¿cómo no se va a poner violenta? Cada vez se va a poner más inquieta y le será difícil mantener la cordura porque se les está haciendo muy difícil justificar lo que está funcionando mal y, lamentablemente, el camino que encuentran para canalizar eso es la violencia. Esperamos que, al menos, pida disculpas”

Denuncian a concejala de Cambiemos en Ensenada por malos tratos a empleados