Lucas Grimson es un joven de 19 años que integra la Dirección de Adolescencias y Juventudes dentro del Ministerio de Salud de la Nación. Actualmente estudia Ciencias Políticas y es militante de una agrupación que forma parte del Frente de Todos.

Hace un par de semanas, Grimson se unió a la mesa que componen los funcionarios que anuncian la evolución y cambios de la cuarentena. El joven fue parte del grupo debido al Día Internacional de la Juventud y alentó a los jóvenes para que se protejan con tapabocas durante la pandemia.

Durante su discurso, hubo una frase que llamó la atención y que fue muy comentada en las redes sociales: “Es clave que nosotres, les jóvenes, también nos cuidemos. Nadie es más piola por no usar el barbijo en la calle o ponérselo mal. Los pibes, las pibas, les pibis, podemos ser parte de enfrentar esta pandemia, pero no vamos a poder ser protagonistas del mañana si no tenemos un lugar desde ahora”.

Este miércoles 9 de septiembre, Eduardo Feinmann se dirigió al joven via Twitter para comparar su salario con el de un miembro de la policía promedio. ‘”Les pibis’ Lucas Grimson cobra 160 mil”, escribió el periodista en la red social. “Un policía de la bonaerense no más de 40 mil. No es lógico”.

Eduardo Feinmann on Twitter

“Trabajo en el área de adolescencias y juventudes de Salud desde principios de 2019 y seguiré trabajando sabiendo que lo que importa son los hechos. No cobro ni el 20% de lo que dicen algunos periodistas que no son responsables en el chequeo de información. Las mentiras lastiman”, respondió Lucas Grimson.

Luki on Twitter

Fuente: La100radios.com