“Tanto Macri como Bullrich puede creer que el Dipy sea candidato a concejal o intendente, pero lo veo como una idea de ellos”, sostuvo el diputado nacional del PRO Hernán Berisso al relativizar las ideas insólitas del macrismo duro.

Y agregó: “Yo particularmente trabajamos para que Alejandro Finocchiaro sea candidato a intendente. Si lo del Dipy es su propuesta es válida, pero nosotros lo que tomamos más en serio es la candidatura de Finocchiaro”.

En este marco, también bregó por la unidad del PRO de cara a las legislativas. “Es importante aclarar que se parte de premisa de la unidad y no del rompimiento. De no surgir una lista, habrá dos pero eso hoy sería hacer futurología porque se sigue conversando. Es decir, la unidad en la provincia de Buenos Aires se va a buscar hasta el último momento”, aclaró.

Berisso, hombre de Finocchiaro, remarcó que desde su espacio están bregando por la candidatura del vicejefe de Gobierno porteño en el territorio provincial.  “No hacemos diferenciación de Provincia ni de Capital. De hecho, en el otro espacio político dirigentes como Ruckauf o Scioli eran de Capital y terminaron en la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, no es un elemento a considerar en las candidaturas bonaerense”, señaló.

Y enfatizó: “El PRO de La Matanza viene trabajando con María Eugenia, Vidal está con Horacio (Rodríguez Larreta), y naturalmente trabajamos para Diego Santilli porque trabajamos en esa línea desde hace años”. A su entender, “tanto las propuestas de Diego Santilli como Jorge Macri pueden ser similares para los bonaerenses pero en la manera de trabajar y construcción de un equipo de trabajo, consideramos que Santilli en la persona adecuada para encabezar la lista”.
 

Fuente: Política Argentina