"Carrió es una figura pública y mediática. Si le sacás ese empuje no existiría como existe ahora. Está al nivel de cualquier otro dirigente", disparó el senador Fernando Pino Solanas, quien fuera uno de los aliados políticos más fuertes de la actual diputada por Cambiemos.

Al ser entrevistado en C5N, Pino habló de la fuerza del Gobierno pero minimizó a Carrió y aclaró: "No compartimos ni sus ideas, ni sus silencios cómplices frente a los grandes hechos de corrupción que no se investigan, por ejemplo, los de la familia Macri que está metida de manos y pies".

Un día antes, ella había dialogado con Infobae y recordó el momento en que se paró y se fue de un evento encabezado por Solanas. "Una mujer cuando se harta de un hombre agarra la cartera y dice 'me voy y no vuelvo más'. Como me suelo ir a fumar nadie sabía (que se iba). Pero yo tenía claro que tenía que hacer un gesto político en un instante y desarmar todo eso. Me fui a comer pizza. Fue una jugada política que sin palabras hice todo. Rompí". ¿Y por qué se levantó y se fue? Porque, según ella, Pino no pudo con su ego y se adjudicó logros que eran colectivos dentro de la fuerza. Para Lilita, Pino fue “un pelotudo” (sic) y por eso no quiso compartir más espacio con él.

Fuente: Minuto Uno.