Eduardo Feinmann defendió las declaraciones golpistas que dio Mauricio Macri en Radio Mitre Córdoba y también aprovechó para calificar de "ignorante" a Santiago Cafiero por su respuesta en Twitter a lo dicho por el ex Presidente. El hecho se produjo en el pase entre El Noticiero que conduce Feinmann y Hora 17, el ciclo conducido por Pablo Rossi. 

En cada oportunidad que tiene, Eduardo Feinmann no se priva de defender a Mauricio Macri, y si puede pegarle al oficialismo, mejor todavía. El periodista de LN+ encontró lugar para hacerlo nuevamente después de que Santiago Cafiero apuntara contra el ex Presidente por sus declaraciones golpistas a Radio Mitre Córdoba. "O cambian o se van a ir", aseguró Macri, provocando la respuesta inmediata del actual Jefe de Gabinete, que calificó de "muy grave" lo dicho por el ex Presidente.

"Los golpistas creen que todos son de su condición, como los ladrones", comenzó disparando Eduardo Feinmann en el pase entre El Noticiero de LN+ y Hora 17, con Pablo Rossi, que asentía a cada apreciación de su colega en el canal macrista. No conforme con esto, Feinmann continuó criticando el tuit de Santiago Cafiero: "Tenés que forzar demasiado para decir que lo que está diciendo".

Como si defender las desubicadas declaraciones de Mauricio Macri no fuera suficiente, Feinmann tildó al Jefe de Gabinete de "ignorante". Inclusive coincidió con el ex Presidente en calificar a Cafiero de "muy limitado". Algo bastante irónico teniendo en cuenta la capacidad intelectual y política que demostró Mauricio Macri tanto en su trayectoria de servidor público como al mando de Boca Juniors.