La consultora "Circuitos" mostró en las últimas horas los resultados de un relevamiento que afirma que las posibilidades de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de ser reelecta están en riesgo. El principal motivo es la vinculación de su nombre con el de Mauricio Macri.

La encuesta se hizo entre el 8 y 12 de mayo de 2019, fueron 1074 casos de un público de 16 años y más en condiciones de votar, residentes en la Provincia de Buenos Aires, contemplando los tres cordones del Gran Buenos Aires y los partidos del interior.

El "plan V", en crisis terminal

Según los datos, la gobernadora María Eugenia Vidal podría perder la Gobernación si el candidato en Provincia es Axel Kicillof y el ex ministro va en la misma boleta que Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, si la fórmula de Presidente y Gobernador fueran Cristina y Kicillof, ganarían con el 36,2 por ciento de los votos, por sobre el 32,4 por ciento que obtuvieron Mauricio Macri y Vidal. A esto hay que agregarle que en la provincia no hay balotaje, se gana por un voto.

Fuente: Info 135/Infocielo