En el día de ayer, el Presidente retomó el dictado de sus clases en la Universidad de Buenos Aires y aprovechó el momento para darle un esperanzador mensaje a sus estudiantes.

El miércoles a las 11 Alberto Fernández se conectó desde la Residencia de Olivos para dictar la materia de Teoría del Delito y Sistemas de la Pena, de la Facultad de Derecho. 

Junto con él estaba el adjunto, el abogado penalista Adrián Rois, que es el que lleva la materia desde que el titular llegó a la Presidencia de la Nación.

“Mi mayor preocupación era que no pierdan el cuatrimestre. Yo sé lo que es estudiar y todo esto nos ha revolucionado a todos pero lo que queremos es que no pierdan las clases. Ni las clases ni las fuerzas. Todo pasa y dentro de unos años nos vamos a estar acordando de todo esto”, les expresó el Presidente en su rol de docente.

Y agregó: “Hay que ponerle mucha garra. Les mando un beso enorme, cuidense mucho. Gracias a todos”

Sobre el final de la clase, se escuchó a un estudiante que dijo: “Yo solo quería decir una cosa profe. Usted hace historia cuando está haciendo esto. Ningún presidente en ejercicio dio clases en la universidad que Perón creó para los hijos de los trabajadores. Le agradezco mucho, de verdad estoy muy emocionado”.