El Presidente de la Nación publicó un emotivo registro audiovisual para conmemorar el 10º aniversario del fallecido ex presidente.

“Yo veía la imagen de mi juramento y nunca olvido ese abrazo. Una vez me lo preguntaron, en un programa de televisión, que es lo que nos susurramos al oído cuando nos abrazamos. De algún modo ese instante demuestra todo lo que fue Néstor y todo esto que estoy diciendo. Cuando lo abracé a Nestór... ustedes piensen que un año antes estabamos en Siberia nosotros. Eramos Néstor, Eduardo, Oscar, eramos muy poquitos peleando contra toda una estructura que no quería saber nada con nosotros”, relata el Presidente.

 “Yo sentía que era la culminación del esfuerzo. Entonces cuando lo abracé a Néstor le dije: 'Viste Néstor, llegamos'. Y él me dice al oído y todavía lo tengo acá: '¿Cómo que llegamos? Si recién estamos empezando'. Para él ese era el momento del inicio de todo”, cuenta Alberto.

“Yo sé que en algún lado está. Y donde esté, lo único que le pido, es que siga caminando al lado mio”, finaliza el clip.
 


Mirá el video

Alberto Fernández on Twitter