El empresario Mariano Martinez Rojas -ex dueño del diario Tiempo Argentino- reveló que habría recibido "aprietes" de funcionarios de la cartera de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

Según denunció las extorsiones tenían como fin que "declare en calidad de 'arrepentido' en base a un 'relato guionado' para involucrar a la ex presidenta Cristina Kirchner como presunta 'jefa de asociaciones ilícitas'", afirma Perfil.

Desde el penal de Ezeiza y en diálogo con Radio La 990, Martínez Rojas afirmo que "la orden venía del lado de Patricia Bullrich".

"Estaba todo guionado, no se respetó ningún acuerdo, no se respetó la palabra ni del juez ni del fiscal. Me dejaron detenido. Tenía que seguir una parodia con información que ellos me iban a ir dando", declaró el empresario.

Y agregó que: "Al día siguiente me llevan a Gendarmería y me alojan en una celda. Viene el director del programa, el señor (Francisco) Lagos del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich y me dice ´te voy a explicar como es esto. ¿Te gustó el hotel? Si querés volver al hotel, el lunes vas a tener que empezar a hablar en tribunales y a colaborar con nosotros. Queremos cabezas de arriba´".

"Para volver al hotel, tenía que involucrar a Cristina Kirchner como jefa de la asociación ilícita de todas las operaciones que bajaban como como acusaciones mías. A su vez, funcionarios del Gobierno anterior como Ricardo Echegaray, Guillermo Moreno, Juan Manuel Abal Medina, entre otros, y empresarios como Jorge Brito del Banco Macro", aseguró.

Fuente: perfil.com