A pesar de las especulaciones que circulan sobre la candidatura presidencial, que generaron ciertas tensiones dentro de Cambiemos, los círculos más cercanos a Macri y Vidal aseguran que su relación es excelente. 

Tan personal es esta relación, que personas de confianza de ambos funcionarios aseguran que la gobernadora bonaerense y el primer mandatario de la Nación tienen un ritual de "autoayuda" por WhatsApp para darse apoyo mutuo por el "inmenso peso de la gestión".

Según la estrategia de la gobernadora bonaerense, cuyo equipo se esfuerza cada día para desmentir su posible candidatura, Macri y Vidal se mandan mensajes de WhatsApp todos los domingos a las 7 de la tarde, como en una suerte de "grupo de autoayuda". 

Los informantes aseguran que este vínculo entre ambos funcionarios "se construyó desde antes de llegar al Gobierno, y es real, no forzado por la necesidad política". Incluso, cuentan que se ríen del supuesto malestar entre ambos. "Hace tres años que a Macri le dicen que María Eugenia mide mejor que él, y se lo banca sin ningún problema", aseguran en la Rosada. Ayer, hasta sonó la versión de que Vidal ni siquiera quería seguir al frente de la Provincia y que fue el Presidente quien la convenció de seguir. 

Fuente: Política Argentina