Según publicó el portal Infonews, Mauricio Macri, en una reunión con aspirantes a intendentes de Cambiemos, en Olivos, refirió que "en pocos meses, la situación en el Conurbano va a mejorar".

Su pronóstico de mejora en pocos meses no suena alentador si se lo relaciona con otros pronósticos hechos por él mismo, como bajar la inflación a un dígito, la sobra de dólares, la generación de empleo de calidad, el no tener que acudir al Fondo Monetario Internacional y la denominada "lluvia de inversiones".

Asimismo, y según lo publicado, Macri también habría dicho a los presentes en la reunión: "Siempre nos subestiman. Los quiero a todos más fuertes que nunca y caminando sus distritos. El año que viene necesitamos tener más intendentes".

De la reunión en Olivos habrían participado más de 30 candidatos: Pablo Alanis (Florencio Varela), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora) y Segundo Cernadas (Tigre), entre otros.

Fuente: Infonews