Sin filtro ni vergüenza, Juntos por el Cambio utilizó la figura de Diego Armando Maradona para un spot de campaña de Diego Santilli y desató un fuerte escándalo.

El relato del video se construye a través de carteles que sostienen los militantes del PRO y entre las escenas que deciden mostrar, la primera, es la de una mujer delante de un cartel de Diego Maradona.

Juntos, salimos a expresar y defender nuestros valores. Decimos basta a los privilegios, a la improvisación y a la contradicción. Es ahora. Es el Colo”, expresa el video de la oposición, que muestra la imagen del astro del fútbol mundial que supo ser un fuerte defensor del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y quien, además, siempre expresó su rechazo a las políticas de gobierno de Mauricio Macri.

Incluso, un mes antes de su fallecimiento Maradona le había dedicado un brutal mensaje al ex Presidente: "Vos sabés que tus decisiones le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos".

Además, en el último Día de la Lealtad Peronista, el ídolo publicó otro texto en el que rechazaba a quienes le decía que apoyó a todos los partidos políticos que gobernaron y les señalaba: "Al que apoyé siempre fue a mi país". "Yo fui, soy y seré siempre peronista", se confesaba el Diego.

En este contexto, el periodista Víctor Hugo Morales estalló contra el precandidato a diputado por Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y a su equipo de comunicación.

"Que chanta Santilli. Ahora usó a Maradona en un spot de campaña. Si se pudiera manifestar, Diego diría que en el único lugar que no quisiera aparecer es en un aviso del PRO", afirmó Víctor Hugo.

"Es tremendo lo que son capaces de hacer con ese despliegue de inmoralidad fragante con la que se desenvuelven", agregó.

Tweet de PRO

Fuente: AM750.com