Todo empezó un martes 15 de enero, cuando Roberto Lavagna recibía a NOTICIAS y se sorprendía con la foto que le sacaban, y que unas horas más tarde, se haría viral por su llamativo look.

Es que el hombre madrugó porque esperaba visitas:había arreglado que al mediodía el senador Miguel Ángel Pichetto iba a pasar por su casa de Cariló. Sin embargo, en la ruta hubo menos tránsito de lo esperado y el peronista llegó 20 minutos antes. El ex ministro de Economía no se había cambiado para cuando Pichetto le tocó el timbre, algo que advirtió su esposa Claudine. “¿No te vas a cambiar?”. Lavagna, poco preocupado por la moda, recibió tal como estaba al senador, algo que atestiguó este medio, el único que los vio salir juntos.

La foto haría furor en las redes, por las medias blancas y las sandalias que tenía puestas el hombre al que muchos sueñan como el candidato ideal. Sobre su llamativo look, y también sobre actualidad, economía, el Gobierno y las elecciones, hablará esta noche, a las 22, Roberto Lavagna con Jorge Fontevecchia, por NetTV.

 

Fuente: Perfil.com