Invitada al programa "Terapia de Noticias" del canal LN+, Carrió opinó sobre el peronismo y la situación político-económica del país, luego de que Mauricio Macri vetara la ley contra el tarifazo.
Entre las frases más relevantes, estuvo aquella en la que la diputada afirmó que “la Argentina es golpista, los sectores empresariales son golpistas producto de la ansiedad”. También, apuntando al contexto actual, señaló con humor que “en primer lugar, desdramaticemos las situaciones, porque la verdad es que yo vivo en crisis desde que nací en la Argentina”.
Por otro lado, en relación con las metas socio-políticas, agregó:“Nuestro objetivo principal era tener un gobierno no peronista que termine su mandato. Esto no se da desde Marcelo T. de Alvear porque siempre hubo un golpe antes. El desafío es generar una República donde hay elecciones y hay que ganarlas”.
Además, lanzó una dura crítica contra el peronismo al decir que “Al PJ le importa el poder, fue siempre así y hay que aceptarlo. No le importan los valores, la corrupción, la dignidad, ni la transparencia. Huele poder y va”.
Finalmente, la diputada reflexionó acerca de temas de actualidad candente como el aborto. Y, si bien se llama a sí misma feminista, afirma estar en contra de la legalización.