El Senador Nacional, Martín Lousteau estará mañana en Trelew para acompañar y apoyar a la lista que encabezan Sergio Ongarato para el senado y Gustavo Menna para la cámara de diputados, situación que no deja de sorprender por la historia que arrastran los participantes.

Hay que recordar que Lousteau fue uno de los principales acompañantes de Das Neves cuando estaba en pleno armado político nacional. Menna, por su parte, siempre se mantuvo en contra de ellos. Cuando Das Neves y Lousteau trabajaban juntos, el diputado chubutense los acusó de cumplir un “rol patético”.

Otro de los puntos conflictivos entre ambos se da yendo un poco más atrás, cuando se pusieron las retenciones de la mano de Lousteau durante el gobierno de Cristina Kirchner. Mientras que Menna fue quien presentó un proyecto para quitar las retenciones al petróleo, al cuero crudo y al sector ganadero.

Pero todo cambia, y más en momentos de tensión electoral como los que vivimos ahora, por eso es que en estos días vamos a poder verlos en una misma foto y a Menna pegándose a uno de los referentes más importantes a nivel nacional del radicalismo para tratar de mejorar su situación de cara a las PASO.