Recientemente se supo que Miguel De Godoy, quien era titular del Enacom, renunció a dicho cargo, asumiendo en su lugar Silvana Myriam Giudici, una cara conocida de Cambiemos.

Una de las primeras voces en expresarse tras el nombramiento fue Martín Sabbatella, quien fuera titular de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), diciendo a través de sus redes sociales: “La salida de este lobista corporativo del Enacom no puede generar esperanzas. En su reemplazo queda una vocera explícita de Magnetto (Héctor, CEO del Grupo Clarín)”.

Giudici fue en su momento una ferviente opositora a la ley de medios y defensora del Grupo Clarín en su pulseada con el anterior Gobierno.

Asimismo, su marido se desempeña como encargado de limpieza en el ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, con quien Giudici mantendría una estrecha relación.

Por otra parte, durante 2016, cuando se investigó la Fundación SUMA, de la vicepresidenta Gabriela Michetti, la reciente titular del Enacom se presentó como testigo de parte de Michetti, declarando ante el juez Lijo que fue nombrada como Tesorera en SUMA para ocupar un cargo dentro del Consejo de Administración, pero asegurando que nunca confeccionó los balances, según confirma El Disenso.