En un nuevo trabajo de la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, realizada en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, muestra que pese a la campaña mediática contra la ex presidenta, Cristina Kirchner es la dirigente con mejor imagen, en tanto se observa la brusca caída de la  imagen del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. En la encuesta también se mide la aprobación de la gestión de Cambiemos, los cuadernos de Bonadio y los aportantes truchos.

Cristina crece día a día  y ya logra el 52% de imagen positiva y una negativa del 44%. Por su parte, Macri tiene una imagen positiva del 33% contra el 63% de imagen negativa, mientras que Vidal tiene una imagen positiva del 43% y una imagen negativa del 50%. Merece recordar que durante años la gobernadora tenía una imagen positiva altísima y la negativa muy baja.

El 67,8% desaprueba la gestión de Cambiemos y sólo un 21,5% lo aprueba.

Sobre los problemas de los argentinos, el 63% considera que lo más preocupante es la inflación, los salarios, tarifas y la situación socioeconómica. En segundo lugar, el 17% le preocupa el dólar, la deuda externa  y el FMI. La denuncia de los cuadernos truchos solo le interesa al 10%.

En la encuesta se analizan los cuadernos de la corrupción, los aportantes truchos de Vidal, y la imagen positiva y negativa de los principales dirigentes políticos, como también si hubiera un balotaje.

Fuente: Info135