En pleno arranque de la campaña electoral para octubre, el oficialismo emprende un operativo desesperado para conseguir el apoyo que perdió y que no logra recuperar mediante las vías "tradicionales". En esta ocasión, las autoridades de ANSES, usan el organismo para reclutar jubilados "defensores del cambio".

Karina Dipp, máxima autoridad de la ANSES en Provincia, envió un mail a los representantes regionales solicitándoles informar historias de jubilados que sean, entre otras cosas, "inspiradoras", "divertidas" o directamente "defensores del cambio".

ESCÁNDALO: El Gobierno usa a la ANSES para conseguir apoyo entre los jubilados

Según se observa en el mail y pudo confirmar Política Argentina, la jefa regional Soledad Magnello reenvió el texto a los jefes de Unidades de Atención Intengral (UDAI) de ANSES de la primera sección.

Dipp no es una funcionaria técnica, que inocentemente podría haber accedido a un pedido de funcionarios políticos de jerarquía superior. La jefa del organismo a nivel provincial acompaña habitualmente en sus recorridas por el conurbano nada más y nada menos que a Emilio Basavilbaso, el director de ANSES, y en sus redes sociales comparte contenido en que arroba y cita a Macri, a María Eugenia Vidal y a Carolina Stanley.

Fuente: Política Argentina