Parece que de cara a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, el marido de Pampita, Roberto García Moritán, ya generó una de las mayores polémicas al alquilar la famosa casa de Diego Maradona en el barrio porteño de Villa Devoto para usarlo como búnker de campaña.

Se trata del famoso chalet que Diego le regaló a sus padres en 1981 y que fue vendida el año pasado durante una subasta. La vivienda del "Diez", quien siempre se reconoció peronista y se mostró en contra del discurso que pregona el actual legislador porteño.

La icónica casa que Moritán alquiló a un mes de las PASO tiene 700 metros cuadrados cubiertos y otros 500 metros cuadrados al aire libre y lo inaugurará este viernes a las 19, según reveló Yamil Santoro, su jefe de campaña.

"Nueva sede de la campaña de Roberto García Moritán para jefe de Gobierno, en Devoto, mañana inauguramos. Vamos a poner en valor un sitio histórico de la Ciudad y de la Argentina", escribió Santoro en Twitter con una foto de la casa.

Tweet de Yamil Santoro

El legislador porteño competirá en las elecciones con una lista de Republicanos Unidos, por fuera de Juntos por el Cambio, una decisión que tomó luego de que Ricardo López Murphy desistiera de competir en la interna de ese sello.

Fuente: Minuto Uno