El miércoles por la noche, Daniel Vila tuvo un mano a mano con Fantino donde el empresario del Grupo América denunció que sufrió presiones por parte del Presidente de la Nación Mauricio Macri, Oscar Aguad -entonces ministro de Comunicaciones- y el Procurador.

Vila afirmó que Macri le solicitó en el inicio de su gestión que cediera al Estado el espectro -frecuencias que utilizan las empresas de telecomunicaciones para brindar diferentes servicios- de la compañía Supercanal Arlink porque había asumido un compromiso con el Grupo Clarín. Como el dueño de Grupo América se negó, Oscar Aguad impulsó una denuncia penal en su contra. Finalmente, tras un principio de acuerdo, el Presidente se comprometió a interceder ante la Justicia para desactivar la denuncia penal.

Sin embargo, al día siguiente de la grave denuncia los periodistas de Animales Sueltos realizaban curiosas afirmaciones sobre el gobierno nacional, afirmando su "calidad institucional".

Frente a esto la periodista Julia Mengolini apuntó contra la mesa de Animales Sueltos por dichas afirmaciones.

"En Animales Sueltos siguen sosteniendo que este gobierno ganó en “calidad institucional”. Tienen que estar fingiendo demencia. Ayer mismo, en esa misma mesa, el dueño del canal contó cómo el Presidente HIMSELF LO HABÍA EXTORSIONADO", publicó Mengolini en su cuenta de Twitter.

"Si les copó tanto esta “calidad institucional”, que siga el baile de prisiones preventivas y arrepentidos tal como los usaron estos 4 años. NO QUEDA UNO LIBRE", agregó.

"Si les copó tanto la “calidad institucional” de este gobierno, que Alberto nombre dos supremos por decreto, tantos jueces sin concurso como lo hizo Macri y ponga un procurador sin que pase por el Congreso", afirmó la conductora de Futurock.

Julia Mengolini on Twitter
Julia Mengolini on Twitter
Julia Mengolini on Twitter

Fuente: La Rosca Show