El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quedó expuesto por una desprolijidad propia. Algunos salieron a advertir que, en realidad no era cierto y se trataba de un fake de las redes sociales, pero un fotoperiodista se hizo cargo del registro.

"Habiendo salido negativa la votación para los proyectos, no habiendo temario declaro levantada la sesión" decía el machete que tenía delante suyo Monzó cuando aún se discutía si los diputados tendrían o no la posibilidad de tratar los proyectos sobre el tarifazo.

No importara qué dijeran, el titular de la Cámara Baja sabía perfectamente qué iba a decir porque –cual vidente- estaba seguro de lo que ocurriría.

Los referentes de Cambiemos tenían la certeza que aún poniendo el debate sobre la mesa la oposición no tendría los dos tercios para aprobar, así que Monzó no tendría más que dar por terminada la sesión.

Así quedó registrado en la foto de Pedro Pérez, quien hizo la cobertura de la sesión para Tiempo Argentino y dejó al descubierto todo el backstage de la puesta en escena.