En el seno mismo de la unidad peronista ya comenzaron a sonar nombres para las fórmulas de las próximas PASO de 2019.

Con el objetivo de derrotar a Mauricio Macri en las próximas elecciones, el peronismo ya estaría generando reuniones para discutir los posibles candidatos de las PASO.

Según reveló Roberto Navarro el día de ayer, el proyecto del peronismo es ir unido en una interna -salvando el caso de Juan Manuel Urtubey, que podría realizar una alianza con algún gobernador -para enfrentar a los posibles candidatos de Cambiemos, Mauricio Macri o María Eugenia Vidal. 

Para esto, se estarían debatiendo cuales serían los candidatos más fuertes para las fórmulas. Según adelantó Navarro, la próxima reunión sería en la provincia de San Luis. En principio los nombres que suenan son Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner, que solo se presentarían en caso de "poder romper el techo de imagen negativa" y, en consecuencia, si podrían asegurar una victoria en las elecciones.

Otro nombre que suena con fuerza es el de Felipe Solá y, en menor medida, Sergio Uñac gobernador de San Juan y alejado del kirchnerismo. En cuanto a las posibles fórmulas suenan Randazzo-Massa, Rossi-Kicillof o Capitanich-Rodriguez Saá.

Fuente: El Destape