Tras la derrota que vivió Cambiemos en las elecciones de Córdoba y frente a la actitud de varios dirigentes que intentaron "despegarse" de Mario Negri, la diputada Carrió difundió en su cuenta de Twitter varios audios, apuntando contra quienes "se borraron". 

 

Elisa Lilita Carrió on Twitter

 

 

"La vida es lucha, es adversidad, no es compartir el éxito y alejarse de la derrota. Me parece inhumano, me parece servil", dijo Carrió, y agregó que no comparte "la política posmoderna, falaz, mentirosa pegada sólo al éxito" ya que "la Coalición Cívica se caracterizó por la diversidad, que no abandona a los derrotados".

Carrió señaló que "la lucha por la República es más importante que el resultado" e insistió en que "hay que estar con el más débil, frente al aparato del estado, frente a la evidente corrupción".

"Cambiemos no apoyó a Cambiemos. Yo apoyé a Negri sabiendo que íbamos a perder, pero nosotros no perdimos, perdieron los que se borraron, los que no acompañaron a nadie", disparó.

Tras estas declaraciones de la diputada, Marcos Peña señaló que en Cambiemos creen en una "política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos." También afirmó que continuarán trabajando para lograrlo en cada lugar del país, "con aciertos y errores, pero siempre buscando cuidar a las mujeres y hombres que nos representan en cada elección".

 

Marcos Peña on Twitter

 

Fuente: Minuto Uno