Esta mañana, Mauricio Macri volvió a aparecer en los medios luego de concederle una entrevista al periodista Eduardo Feinmann en su programa de Radio Rivadavia.

En esa charla radial, el conductor realizó una desubicada pregunta para referirse al actual rol de María Eugenia Vidal en el plano político, a quien calificaron como "gatito", en contraposición al apodo de "leona" que el macrismo le puso durante su mandato como gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Feinmann comenzó consultándole al expresidente si prefería que la exfuncionaria fuera candidata en Capital o en la Provincia y Macri contestó que hay que esperar a la decisión de ella, aunque "ella hace una enorme diferencia si va como candidata en la Provincia".

"¿Usted sabe que muchos dicen de Vidal que era una leona y se ha convertido en un gatito?", fue la polémica pregunta de Feinmann.

“Me imagino que muchos han de pensar eso por lo que ha pasado en los últimos meses”, fue la respuesta de Macri apoyando la lamentable frase del conductor.

Escuchá el audio, aquí: 

"Gatito": la desubicada pregunta de Feinmann a Macri sobre Vidal
Feinmann y Macri lanzaron polémicos dichos sobre Vidal: “Pasó de ser una leona y se ha convertido en un gatito”

Fuente: Datadiario.com